Inicio / Principales / Secretario de Administración realiza Gira Municipal en Santiago Pinotepa Nacional

Secretario de Administración realiza Gira Municipal en Santiago Pinotepa Nacional

Secretario-de-Administración-realiza-Gira-Municipal-en-Santiago-Pinotepa-NacionalCon la representación del Gobernador Constitucional del Estado, Gabino Cué Monteagudo, el Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela inauguró esta mañana, junto con el cabildo municipal que preside el C. Tomás Basaldú Gutiérrez, la Casa de la Cultura “María Luisa Aguirre Palancares” en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional durante su gira municipal por la Costa Oaxaqueña.

 Durante el acto inaugural, Vargas Varela dijo: “Es alentador ver la considerable inversión que se ha realizado en las escuelas del municipio que en obra asciende a  poco más de 38 millones de pesos, además de la inversión en uniformes, útiles escolares y cocinas comunitarias, lo cual es resultado del interés del Gobernador Gabino Cué de dar prioridad a la educación en todo el estado”.

El Secretario de Administración felicitó a los pobladores de este municipio así como a las autoridades municipales, por la culminación de la construcción de la Casa de la Cultura, “ya que  seguramente será el espacio en donde se rescaten, promuevan y difundan las manifestaciones culturales propias, como el folclore, la música, la gastronomía y la artesanía, permitiendo que se conserven y permanezcan,  dando identidad a los habitantes de esta hermosa región de nuestro estado” dijo.

Posteriormente, AVV junto con las autoridades municipales y padres de familia, realizaron un recorrido por la Escuela Primaria “Justo Sierra”, en donde pudieron expresarle algunas de las necesidades para esta institución educativa que serán canalizadas a las instancias correspondientes.

“Los resultados y avances ya son importantes, pero aún falta mucho por hacer, mucho por mejorar, por eso se requiere la voluntad de ustedes para que OAXACA SIGA CAMBIANDO y no se frene su desarrollo” finalizó el Secretario de Administración.

Revisar tambien

¿Y si China se venga con el iPhone? Todo lo que

Apple puede perder en la guerra de Huawei Tras las sanciones de EE UU a ...