Inicio / EDUCACIÓN / Se suman a #43ConVidaYa estudiantes de Europa, Asia y África

Se suman a #43ConVidaYa estudiantes de Europa, Asia y África

Se suman a 43 con vida ya
Estudiantes asiáticos, europeos y africanos claman por la aparición con vida de los 43 normalistas.

Las manifestaciones para que los 43normalistas de Ayotzinapa sean localizados y presentados con vida también están siendo activamente desplegadas en las redes sociales, a través de videos grabados por estudiantes mexicanos e incluso de muchos otros países.

Checa el video: 

Con el hashtag #43ConVidaYa, estudiantes de Europa, Asia y África, de países contrastantes como Bangladesh, Etiopía, Francia, China, Bolivia, Francia, Reino Unido, Bosnia, Irlanda, España y Taliandia, entre otros, se sumaron a la demanda para exigir justicia por el asesinato y desaparición en Iguala de los alumnos de la Escuela Normal “Isidro Burgos”.

Un primer video colgado en YouTube presenta algunos estudiantes de Ayotzinapa que demandan al gobierno presente con vida a sus compañeros desaparecidos y, a la vez, convocan a la sociedad civil a que se sume a las movilizaciones que están emprendiendo.

Checa el video: 

Otro video, con el título “Ayotzinapa vive”, personifica a las víctimas de los acontecimientos de violencia en Iguala la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre.

Checa el video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QLXeHwazSjQ

Revisar tambien

Al menos 30 muertos en un triple ataque suicida en el noreste de Nigeria

Nigeria es un país que a menudo se ve asolado por ataques del grupo Boko ...