Inicio / POLICIACA / Se suicida ex policía, asesinan a travesti y a profesor de artes marciales

Se suicida ex policía, asesinan a travesti y a profesor de artes marciales

3-Jueves
El ex policía Guillermo Sernas Díaz presuntamente se quitó la vida, y un travesti fue ejecutado en la Costa. Fotos: nssoaxaca.com

Un ex policía judicial fue hallado muerto este jueves en la ciudad de Oaxaca; presuntamente se quitó la vida con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Policías del municipio, así como estatales, acudieron poco después del mediodía a la calle Libertad de la colonia Unión, donde la víctima, identificada como Guillermo Sernas Díaz, fue hallada en el suelo y con una pistola a un costado, al parecer calibre 38 especial.

De acuerdo con versiones de sus vecinos, al parecer tuvo una discusión familiar en su domicilio y al salir tomó el arma de fuego y se disparó a la cabeza.

En tanto, en la región de la Costa un hombre que vestía prendas femeninas fue ejecutado la mañana de este jueves en un basurero en la comunidad La Luz, perteneciente a la Villa de Tututepec de Melchor Ocampo. El cuerpo presenta un impacto de arma de fuego en la sien derecha; vestía blusa con tirantes y short color beige; hasta anoche permanecía como desconocido.

Asimismo, la noche del miércoles un profesor de artes marciales fue asesinado con arma de fuego en Puerto Escondido. El crimen ocurrió cerca de las 22:00 horas en la colonia Benito Juárez de ese destino turístico.

La víctima fue identificada como José Adolfo González Becerra, profesor de kempo y fundador del grupo “Garrobos”. El hombre tenía cuatro impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Cerca de la medianoche arribaron elementos del Ministerio Público para dar fe de los hechos e iniciar las indagatorias correspondientes. (Agustín Gutiérrez/ nssoaxaca.com)

Revisar tambien

Policía Federal rescata a conductor privado de la libertad que conducía un camión cargado de cerveza con un valor de un millón 500 mil pesos y aseguró a tres sujetos en Oaxaca.

Elementos de la División de Seguridad Regional liberaron al conductor de un tracto camión de ...