Inicio / REGIONAL / Se reúne administrador de Mazatlán con grupo civil

Se reúne administrador de Mazatlán con grupo civil

4 Se reúne
Representantes de la organización ‘Mariana Trinitaria’ escucharon al director jurídico de Mazatlán Villa de Flores,Sergio Martínez.

MAZATLÁN VILLA DE FLORES.- Con el objetivo de tener un mayor acercamiento y proximidad con las organizaciones de la sociedad civil y de asistencia social la Administración Municipal de Mazatlán Villas de Flores participó en una reunión informativa con representantes de la asociación civil ‘Mariana Trinitaria’, misma que se llevó a cabo en Huautla de Jiménez.

En representación de Juan José Osante Pacheco, administrador municipal, acudió Sergio Martínez, director jurídico, quien mencionó “para la administración municipal es importante tener estos acercamientos con estas organizaciones de la sociedad civil, porque así podemos conocer que otros tipos de programas y apoyos existen que nos pueden ayudar a cumplir con los ejes y líneas de acción del Plan Municipal de Desarrollo”, manifestó.

El funcionario municipal indicó que esta reunión fue sólo para conocer los programas y subsidios con los que cuenta la organización antes mencionada.

Finalmente Sergio Martínez informó que se sigue trabajando para buscar abatir los rezagos de Mazatlán Villa de Flores, pero sobre todo para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Revisar tambien

Pochutla aprueba ley que prohibe uso de bolsas de plástico, popotes y unicel

San Pedro Pochutla, Oax.- Durante la sesión de Cabildo del pasado lunes 16 de julio, ...