Inicio / GENERAL / Se reabre el Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario”

Se reabre el Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario”

Se-reabre-el-Parque-Recreativo-Infantil-“Del-Agua-Centenario”Esta mañana, el Secretario de Administración, Lic. Alberto Vargas Varela realizó la reapertura del Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario” ubicado en la Calle Manuel Sabino Crespo S/N, Col. Centro, a un costado del Asilo de Ancianos “Los Tamayo”  y de las oficinas de SAPAO, en la ciudad  capital del estado,  el cual  permanecerá abierto con entrada gratuita,  de lunes a domingo con un horario de 7:00 a 18:00 horas.

Lo anterior,  después de que este parque permaneciera cerrado durante algún tiempo en el que se trabajó en su rehabilitación e instalación de juegos infantiles, contando ahora con áreas seguras, sombreadas y céntricas  para  el esparcimiento de las familias oaxaqueñas.

 Sin duda el atractivo principal del parque es el carrusel de caballitos, que este día se vio lleno de niñas y niños que están recuperando este espacio público dedicado a su diversión.

Durante el acto inaugural, el Secretario de Administración destacó que la reapertura del Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario”, es el resultado del trabajo conjunto que  ha realizado  la Secretaría de Administración a través de la Coordinación de Espacios Públicos y los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO).

Recordó que al inicio del sexenio “algunos de los parques no estaban en condiciones de recibir visitantes,  se ha hecho un gran rescate de las áreas al aire libre que tiene a cargo el Gobierno del Estado y este parque es muestra de ello, el cual se suma a los grandes  espacios deportivos  que el gobierno de Gabino Cué está entregando a los oaxaqueños como son la Unidad Deportiva  y el Estadio de Futbol del Tecnológico, la Unidad Deportiva Ricardo Flores Magón y el CRAD.

El Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario” pone a su disposición a partir de hoy, diversos juegos infantiles para niños y niñas de 2 a 12 años de edad, como columpios, sube y baja, la telaraña, mini tirolesas además de un carrusel con capacidad para aproximadamente 40 infantes; así también diversas actividades recreativas implementadas por la Secretaría de Administración que estarán a su disposición en el portal http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/categoria-actividades/ y en la red social Facebook: Secretaría de Administración y Twitter: @Admon_GobOax.

Revisar tambien

Aviso de alertamiento por Frente Frío número 9: CEPCO

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...