Inicio / POLICIACA / Se logra vincular a proceso a distribuidores de drogas

Se logra vincular a proceso a distribuidores de drogas

Derivado del trabajo de investigación de la Fiscalía General del Estado y del trabajo ministerial de la Delegación de la Procuraduría General de la República en Oaxaca, se logró vincular a proceso a dos sujetos como probables responsables de delitos contra la salud.

La detención se realizó en flagrancia el día 27 de marzo del presente año en el Fraccionamiento “El Higo”, ubicado sobre el Boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat, Oaxaca. Los detenidos presuntamente ocupaban el inmueble para empaquetar drogas como “cristal” (metanfetaminas), cocaína y heroína; en el lugar se encontraron diversos aditamentos, accesorios y material para embolsar las drogas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones durante el operativo aseguraron más de un kilogramo de dichas drogas, por lo que de conformidad con la Ley y por la cantidad incautada, se puso a los detenidos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Por lo anterior y gracias al trabajo coordinado de la Institución con la Delegación de la Procuraduría General de la República en Oaxaca, los detenidos quedaron vinculados a proceso. Los imputados estarán recluidos en el Cefereso de Miahuatlán durante el tiempo que dure el proceso.

La Institución trabaja para combatir la impunidad y dar garantías de seguridad y bienestar a las familias oaxaqueñas.

Revisar tambien

Desmantela Fiscalía banda de tráfico de 60 menores en #Oaxaca

La agencia estatal de Investigaciones desmanteló este fin de semana una banda de delincuentes que ...