Inicio / REGIONES / Se inconforman en Tuxtepec por concesiones para taxis

Se inconforman en Tuxtepec por concesiones para taxis

1-Se-inconforman
Acusan a la Sevitra de otorgar concesiones para taxis a gente que nada tiene que ver con el trabajo.

Martha G. Lezama

TUXTEPEC.- Al haber sido publicada en el Diario Oficial del Estado la lista de las 65 personas que fueron beneficiadas con igual número de concesiones para el servicio de taxis en Tuxtepec, esto desde el pasado 21 de este mes, quedó en evidencia que muchos de los beneficiados nunca han tenido nada que ver con el trabajo de choferes de taxis en este municipio.

Por ello se dio la inconformidad de muchos trabajadores del volante en la modalidad de taxis, que señalaron que no es posible que por ser líder de una  organización de transporte perredista a Nahúm Osorio Domínguez se le haya beneficiado, al igual que a Rodolfo Barradas López, Martín Miranda, Raúl Aburto Murcia, José  Urías Ocampo y Lorenzo Cruz Hernández.

Al igual que a César, “El Gavilancillo”, como a otros más que sin haber trabajado como chofer de alguno de los taxis en Tuxtepec y ahora resulte que por los arreglos y componendas que se tuvieron con el titular de la Sevitra, Carlos Moreno Alcántara, les hayan regalado una concesión de taxis.

Indicanron que en el caso de José Urías Ocampo, quien es dirigente de la organización “24 de Septiembre”, se dio una gran deslealtad y traición de éste para con sus compañeros, ya que a pesar de estar enterado de la ya citada publicación de la lista de choferes en el Diario Oficial del Estado nada les había dicho para que puedan impugnar, ya que él sí salió beneficiado.

Por ello los inconformes manifestaron que tampoco se explican el por qué fue favorecido también Ramón Flores Viveros, ya que si uno de los principales requisitos es que se tenía que presentar una carta de no antecedentes penales, éste sí los tiene; y es por todo este tipo de irregularidades que se tuvieron durante el proceso de expedición de estas 65 concesiones para taxis que se estará haciendo patente la correspondiente impugnación ante Gobierno del Estado, dijeron.

Indicaron que en particular la Sevitra no debió dar el mayor número de concesiones a personas que en realidad no tenían derecho a las mismas.

Revisar tambien

Huajuapan cumple 133 años de haber sido elevada a Ciudad

El 7 de octubre se cumplieron 133 años de que la Villa de Huajuapan de ...