Inicio / POLICIACA / Se incendian dos vehículos y gasolinería en Salina Cruz

Se incendian dos vehículos y gasolinería en Salina Cruz

2-Se-incendiaUna camioneta y dos bombas despachadoras de una gasolinería ubicada en la carretera Transístmica en Salina Cruz fueron incendiadas cerca de la medianoche del domingo, incidente que además dejó a una persona con quemaduras en la espalda.

Policías municipales de esa ciudad dieron a conocer que los hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas en la estación de servicios denominada “Transocéanica”, a la altura de la calle Chiapas, en que presuntamente por un accidente, se suscitó un incendio y explosiones.

Elementos de la Marina, de Bomberos y la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca apoyaron las labores para sofocar el siniestro, tras lo cual se confirmó que resultó lesionado el taxista Nahúm Denguer, de 27 años de edad, quien conducía su unidad con placas 2339-SIK, y que fue trasladado a un hospital para su atención.

Además, un taxi del sitio “11 de Marzo” que tuvo algunos daños, y resultó quemada en su totalidad una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, con placas de circulación RW-60897, sin que se identificar al dueño, cuyo paradero se desconoce.

El Ministerio Público en la zona, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y policías estatales continúan con la investigación, a efecto de deslindar responsabilidades. Presuntamente el incendio se originó por un chispazo ocurrido en una bomba. (nssoaxaca.com)

Revisar tambien

Fiscalía General aprehende y lleva ante juez a probable feminicida; el hecho ocurrió en la Sierra Norte

Oaxaca de Juárez, Oax.- En la población de San Miguel Reaguí, Distrito de Villa Alta, ...