Inicio / NACIONAL / Se forma la tormenta tropical Vance frente a costas de Guerrero

Se forma la tormenta tropical Vance frente a costas de Guerrero

TT Vance
El fenómeno climático se ubica sobre el mar, a 665 kilómetros al sur de Acapulco, Guerrero, con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora.

La depresión tropical 21-E se convirtió en la tormenta tropicalVance con vientos de 65 kilómetros por hora y avanza al este a 8 kilómetros en el Pacífico, lo cual provocará lluvias en Oaxaca y Guerrero. 

Vance es la vigésima tormenta con nombre de la temporada de huracanes del este del Pacífico Norte, el mayor número de tormentas con nombre en la cuenca desde 1992.

Asimismo, el Sinaproc advirtió que la tormenta tropical traerá lluvias muy en Oaxaca y lluvias menores en Guerrero, así como vientos fuertes y olas de tres a cuatro metros de altura en sus inmediaciones.

Ante esta situación exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas en sus lugares de residencia, y la navegación marítima tener precaución en inmediaciones del sistema, atender indicaciones de capitanías de puerto, secretaria de marina-armada de México y autoridades de protección civil.

Revisar tambien

Protejamos a los niños migrantes y si es necesario los hacemos Mexicanos: AMLO

  CDMX.- Vamos a proteger a los niños migrantes, los abrazamos y si es necesario ...