Inicio / CULTURA / Se esperan más de 3 mil asistentes a la Expo PyME Oaxaca 2015

Se esperan más de 3 mil asistentes a la Expo PyME Oaxaca 2015

STyDE-EXPO-PYME-OAXACA-1
Se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre en el Salón de Exposiciones Monte Albán.

Con el objetivo de incentivar el crecimiento económico estatal, regional y sectorial, mediante el fomento a la productividad e innovación en las micro, pequeñas y medianas empresas ubicadas en sectores estratégicos, del 14 al 16 de octubre se llevará a cabo la Expo PyME Oaxaca 2015 “Fortaleciendo a las Rutas Turístico Económicas”, en el Salón de Exposiciones Monte Albán.

En conferencia de prensa y con la representación del titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), José Zorrilla de San Martín Diego; el Subsecretario de Industria y Comercio de la STyDE, Víctor Vásquez Bocanegra, dio a conocer que en esta edición, la Expo PyME reunirá a más de 3 mil 200 interesados, beneficiará a más de 100 empresas, así como a mil 200 emprendedores.

También se realizarán más de 20 encuentros de negocios y se impulsará el fortalecimiento ordenado, planificado y sistemático del emprendimiento y del desarrollo empresarial en todo el territorio nacional, así como la consolidación de una economía innovadora, dinámica y competitiva.

Vásquez Bocanegra, señaló que este evento es apoyado a través del Fondo Nacional del Emprendedor y de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) y es totalmente gratuito.

Asimismo, aseveró que la quinta edición de este encuentro, beneficiará a emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas, y generará un costo de 3.42 millones de pesos. “La Expo Pyme Oaxaca 2015, promueve la capacitación y la promoción de programas de apoyo a MiPyMes, el intercambio de conocimientos, experiencias y modelos de éxito empresarial, así como el desarrollo de proveeduría y encuentros de negocios con empresas locales e internacionales”, dijo.

Asimismo, explicó que se cuenta con diversos y actualizados paneles de conferencias magistrales, talleres, mesas de negocios, presentación de modelos de éxito empresarial, desarrollo de proveedores entre empresarios locales y nacionales, y un área de exposición conformada por 8 pabellones, en la que participarán más de 80 expositores quienes presentarán lo más novedoso en productos y servicios del estado.

Los interesados en participar en talleres podrán registrarse en la páginawww.expopymeoaxaca.mx

Revisar tambien

Famosos se divierten viéndose como «viejitos» con FaceApp

La aplicación de reconocimiento facial es la tendencia del momento para descubrir cómo lucirían las ...