Inicio / POLICIACA / Se enfrentan taxistas en la Mixteca: 2 lesionados

Se enfrentan taxistas en la Mixteca: 2 lesionados

2 Se enfrentan
Un incidente de tránsito derivó en una riña.

HUAJUAPAN.- Un enfrentamiento entre dos organizaciones de taxistas dejó como saldo dos personas lesionadas.

Como parte del conflicto una de las agrupaciones ‎retuvo un vehículo del sitio contrario,y amenazaba con quemar la unidad frente al Palacio Municipal de esa ciudad perteneciente a la región Mixteca.

De acuerdo con informes de corporaciones de seguridad pública, los hechos iniciaron aproximadamente a las 9:30 horas en inmediaciones de la colonia Ampliación, donde un incidente de tránsito derivó en una riña.

Los integrantes de la Unión de Transportistas Alternativos de la Mixteca (Utamix) y del Consejo del Transporte de Huajuapan (CTH) se liaron a golpes, con palos y piedras, lo que dejó como resultado dos personas lesionadas, Gerardo Salazar Méndez, de Utamix, y Félix Montes.

En represalia, los de Utamix se apoderaron de un taxi del sitio “8 de enero” que trasladaron frente al Palacio Municipal. En ese lugar se concentraron y amagaban con incendiar el vehículo en caso de que no se presentaran funcionarios de la Secretaría de Vialidad y Transporte ‎(Setravi) y de la Secretaría General de Gobierno (Segego) para que atendieran la problemática. (Quadratín)

Revisar tambien

Asegura Policía Estatal dos vehículos, un arma de fuego y marihuana

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados en ...