Inicio / DEPORTES / Se corona «El Flaco» Undiano

Se corona «El Flaco» Undiano

La última fecha del Campeonato Corona Off Road 2012 fue para el piloto Emilio Velázquez Rivera, quien de esa manera cerró su preparación para participar en La Carrera Panamericana 2012, que se correrá del 19 al 25 de octubre de Veracruz a Zacatecas.

Teniendo como escenario la pista de San Pablo Moto Park de San Pablo Etla, Oaxaca, el piloto Emilio Velázquez demostró que pasa por buen momento, al llevarse la última fecha con un gran ventaja sobre su más cercano perseguidor en la categoría VW 1600, Juan Carlos «El Flaco» Undiano, quien se quedó con el segundo lugar, delegando a la tercera posición a Antonio Ferman, quien suplió en el volante del auto «El Tetanos» Marco Antonio Domínguez, quien convalece de una operación quirúrgica.

Después de cinco fecha de las que constó el Campeonato Corona Off Road 2012, el campeón absoluto de la categoría VW 1600 fue Juan Carlos «El Flaco» Undiano».

Mientras que en la categoría Open Class, el primer lugar de la quinta y última fecha fue Orlando Oda, quien dejó en el segundo sitio a Christian Hernández, y en le tercer puesto a Fernando Valle.

El campeón absoluto de la categoría Open Class en el Serial de Off Road fue Christian Hernández, quien fue el piloto más constante.

QUINTA FECHA

CATEGORÍA VW 1600

1.- Emilio Velázquez

2.- Juan Carlos Undiano

3.- Antonio Ferman

CATEGORÍA OPEN CLASS

1.- Orlando Oda

2.- Christian Hernández

3.- Fernando Valle

Revisar tambien

El Reino Unido y EU acuerdan colaborar en futuras misiones lunares

La declaración de principios conjunta, allana el camino para que la NASA utilice satélites comerciales ...