Inicio / VALLE / Se alían comerciantes de Santa Lucía

Se alían comerciantes de Santa Lucía

Comerciantes-se-alìan

Empresarios del municipio de Santa Lucía del Camino buscan dignificar el comercio, principalmente de los llamados ‘giros negros’, por lo que presentaron la “Alianza de comerciantes y prestadores de servicio del municipio”, asociación civil.

En conferencia de prensa, Patricia Lazcano, presidenta de la alianza, informó que buscan que este municipio ya no sea considerado como un lugar de ‘giros negros’ (bares y cantinas), y que se pueda cambiar su imagen.

En este sentido abundó que sus agremiados son personas que se dedican a prestar diversos servicios y que están abiertos a que se sumen más comerciantes.

Enfatizó que también vigilarán que no se incremente el número de ‘giros negros’ en la zona, ya que en la actualidad existen más de 500 que trabajan de manera irregular.

Mencionó que el requisito indispensable para formar parte de este gremio es que sea gente que cuente con permisos correspondientes para trabajar en tiempo y forma.

Indicó que su alianza ya fue certificada por notario público, por lo que tiene validez oficial para poder trabajar en ese municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca.

Reiteró que como alianza velarán por los comerciantes, además de que buscarán ofrecer eventos de cultura, talles de información.

Finalmente señaló que ellos generan empleos para las familias que habitan en ese municipio. (nssoaxaca.com).

Revisar tambien

Impugnación del PRD y PAN es ociosa, frívola e improcedente: equipo Murat

  Oaxaca, Oax.- La vocera de la coalición Juntos Hacemos Más, María de las Nieves ...