Inicio / POLICIACA / Se accidenta candidata a diputada federal por el PAN

Se accidenta candidata a diputada federal por el PAN

4-Se-accidenta
Tras el accidente Concepción Rueda Gómez fue reportada como estable de salud.

JUCHITÁN.- La candidata a la diputación federal por el distrito de Juchitán, Concepción Rueda Gómez, se encuentra estable de salud tras haber chocado este lunes en la carretera al Istmo.

Después del mediodía del lunes la candidata Cony Rueda llegó a un hospital privado en la ciudad de Oaxaca, donde recibe atención médica por las lesiones que presenta, las cuales según los médicos no ponen en riesgo su vida.

Rueda Gómez, originaria de Juchitán, conducía un vehículo Mercedes Benz, de color negro, cuando chocó contra una camioneta marca Nissan, doble cabina, de color rojo,en carretera federal 190, en el kilómetro 163, a la altura del paraje denominado Portillo Nejapa, cerca de la población El Camarón, Yautepec.

En el choque además resultaron con lesiones leves los menores Luis Antonio Roque, de 10 años de edad, y Jesús Ángel Espinoza Merino, de 15 años, así como Valerio Aguilar Santana, de 34 años, quienes viajaban en la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Rueda Gómez hasta el hospital ubicado en el centro de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con el coordinador de campaña de la candidata, Esteban Ortiz Rodea, Cony Rueda sigue recibiendo atención médica y en unos tres días se incorporará a sus actividades para las elecciones federales.

 

Revisar tambien

Asegura Policía Estatal dos vehículos, un arma de fuego y marihuana

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados en ...