Inicio / CIUDAD / SAPAO brinda mantenimiento a red hidráulica capitalina

SAPAO brinda mantenimiento a red hidráulica capitalina

SINFRA_SAPAOEl Gobierno del Estado a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) ofrece mantenimiento profesional a la red hidráulica de la ciudad capital, con el objetivo de mejorar la distribución de agua en beneficio de la población oaxaqueña, informó el titular de la dependencia Sergio Ríos Aquino.

Explicó que en días pasados se realizó la interconexión de líneas de agua potable y la construcción de caja de válvulas de seccionamiento, del sistema ubicado en la avenida Periférico “Eduardo Mata”, esquina con Prolongación de Melchor Ocampo.

 “Con estas acciones se brinda un mejor servicio a cerca de 200 familias asentadas en la avenida Símbolos Patrios y sus privadas, Prolongaciones de Fiallo y de Melchor Ocampo”, refirió.

Por otra parte, Ríos Aquino expuso que atendiendo la petición de vecinos de la colonia La Cascada, actualmente se llevan a cabo trabajos de reparación y mantenimiento en la infraestructura hidráulica de la calle Río Amazonas.

En este sentido pidió la comprensión de peatones y automovilistas por las posibles afectaciones a la circulación, ya que dijo,  “es nuestro interés concluir a la brevedad y provocar menores molestias a la población”.

El titular de la SAPAO precisó que por instrucciones del Secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable, Netzahualcóyotl Salvatierra López, personal de la dependencia realiza inspecciones continuas para comprobar el estado del sistema de agua, y en su caso realizar las acciones correspondientes.

La prioridad del Gobierno del Estado es garantizar que todas las familias oaxaqueñas tengan acceso oportuno y suficiente de agua potable, por lo que continúan las acciones de mantenimiento al sistema de agua y saneamiento de la ciudad, concluyó.

Revisar tambien

52 Delegaciones mostrarán sus bailes en la Guelaguetza 2019

    Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de junio de 2019. La Guelaguetza está cerca ...