Inicio / DEPORTES / ¡Salvador Cabañas volverá a jugar futbol y será en México!

¡Salvador Cabañas volverá a jugar futbol y será en México!

Luego de ya casi 8 años del accidente que le quitó su carrera como futbolista profesional, Salvador Cabañas volverá a jugar  y lo hará en un equipo de México.

El atacante paraguayo regresará a las canchas con el Deportivo Aragón de la Liga Mayor “A” de Futbol Amateur en el estado de Oaxaca y será cuando se dispute un partido amistoso el próximo 29 de abril con motivo de las celebraciones del Día del Niño.

Fue el 25 de enero de 2010 cuando el Mariscal tuvo que dejar las canchas luego de sufrir un atentado en un bar de la ciudad de México y acabó con sus sueños de viajar a Europa para jugar con el Manchester United y disputar la Copa del Mundo de Sudáfrica con Paraguay en aquel año.

Ahora será el Deportivo Aragón donde Cabañas vuelva a los terrenos de juego y podrá compartir vestidor con otros ex futbolistas que estarán en el partido de exhibición a finales de este mes.

El mejor momento de Salvador Cabañas fue en el América, club con el que disputó 115 partido y marcó 66 goles. Además, ahí fue goleador de la Copa Libertadores de América en 2007, con 10 tantos, y en 2008 con 8 anotaciones. La edición de 2007 fue la última donde un jugador alcanzó 10 goles para quedar como máximo anotador de la Libertadores.

Revisar tambien

Kiss anuncia su despedida con la gira mundial del ‘último beso’

Durante su visita al programa ‘America’s Got Talent’, el grupo revela que se jubila del ...