Inicio / CIUDAD / ¡Sábado familiar! Actividades en parques públicos de la capital

¡Sábado familiar! Actividades en parques públicos de la capital

ctg-02Oaxaca.- La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado recuerda a la población en general que pueden pasar un excelente fin de semana en unión de la familia,  disfrutando de los parques y espacios públicos ubicados en la ciudad capital y municipios conurbados,  en donde además,  de manera gratuita tendrán acceso a actividades culturales, recreativas y deportivas.

Este sábado 5 de septiembre, en el parque “Luis Donaldo Colosio” de San Felipe del Agua, se llevará a cabo  el programa “Sábado familiar”  de las 10:00 a las 13:00 horas, en donde las familias oaxaqueñas podrán divertirse con juegos tradicionales y aprenderán  a elaborar adornos patrios.

El Parque Ciudad de las Canteras, abre sus puertas a niños y niñas  para que convivan sanamente a través del programa “Canteras Infantiles”, un espacio de recreación donde toda la familia  participa en diversos juegos.  La cita es el domingo 6 de septiembre en el Foro Central Muñoz Cota a las 18:00 horas.

En la Unidad Recreativa “Río Atoyac” se imparten clases de Wushu,   deporte derivado de las artes marciales chinas tradicionales,  dirigidas a personas de ambos sexos de 7 a 25 años de edad,  el sábado de 7:00 a 13:00 horas y entre semana, de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Invitamos a la ciudadanía en general a participar en las diferentes disciplinas y a hacer uso de los espacios públicos que ofrecen gran variedad de actividades recreativas de manera gratuita,  para disfrutar en familia o con amistades.

 La programación completa de actividades culturales, deportivas, médicas y de entretenimiento pueden ser consultadas en http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/categoria-actividades/ o a través de redes sociales, en Facebook como: secretaría de Administración y Twitter @Admon_GobOax.

Revisar tambien

Invita Gobierno capitalino al taller de verano “Espacio de niñas de-construyendo”

    Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Con la premisa de emprender programas y actividades que ...