Inicio / CIUDAD / S-22 boicotea evento priista en Santa Lucía del Camino

S-22 boicotea evento priista en Santa Lucía del Camino

Boicot de evento priista por S-22, en Santa Lucía del Camino 1Boicot de evento priista por S-22, en Santa Lucía del Camino Oaxaca.- Maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), irrumpieron en un evento del Partido Revolucion Institucional (PRI), en donde se encontraba la candidata por el distrito 09, de Santa Lucía del Camino, Gabriela Olvera Marcial.

Además, en el salón denominado Quinta Alborada, se localizaba el coordinador de los dBoicot de evento priista por S-22, en Santa Lucía del Camino 3iputados locales Alejandro Avilés Álvarez y el edil de esta localidad Galdino Huerta Escudero, a quienes pretendieron sacar a la fuerza. Al lugar llegaron elementos de Policía Municipal, quienes intentaron detener a la brigada magisterial, incluso los trataron de encañonar con sus armas.

Tras una fuerte discusión verbal, el equipo de campaña de la candidata y del legislador, negociaron con los maestros para permitir la salida de los priistas. Los maestros se llevaron una camioneta de Gabriela Olvera y se retiraron rápidamente, después salió Avilés Álvarez y el presidente municipal, quienes abordaron una camioneta con vidrios polarizados y se retiraron a toda velocidad, así la calma regresó a la zona.

Jesús Jiménez/Darío Nolasco

(ADNSureste)

Revisar tambien

Certifica Sectur a comerciantes de mercados de Oaxaca de Juárez

    Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur Oaxaca), en ...