Inicio / ESPECTÁCULOS / Rumoran que Charlie Sheen compró robot sexual

Rumoran que Charlie Sheen compró robot sexual

 

 

Charlie-Sheen-portalCIUDAD DE MÉXICO.- El portal «Radar Online» publicó una historia según la cual el actor Charlie Sheen habría comprado una muñeca-robot sexual para satisfacer sus deseos.

Según la publicación, el actor ha visto reducida su vida sexual, luego de que diera a conocer públicamente que es portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Por esa razón decidió comprar la máquina, descrita por una fuente cercana como «un duplicado anatómicamente preciso de la parte baja del cuerpo de una mujer, tanto de adelante como de atrás. De aspecto realista y color carne. Charlie dice que su exterior de látex se siente como piel. Lo necesita porque no consigue tener sexo».

La misma persona explicó que el robot funciona junto a la computadora o la televisión, pues en la pantalla aparece una mujer desnuda que responde a lo que Charlie hace con la máquina.

Pese a lo detallado de la versión de «Radar Online», el portal «Gossip Cop» asegura que la historia es totalmente falsa y ridícula y se parece mucho a una historia que el mismo sitio ya había publicado el pasado octubre y que el representante de Sheen ya había desmentido.

Revisar tambien

Hijo mayor de Juan Gabriel gana la batalla: lo nombran heredero universal

Los abogados que representan a Iván Aguilera anunciaron que cierran todas las demandas que impugnan ...