Inicio / ESPECTÁCULOS / Roger Waters le envía mensaje a AMLO

Roger Waters le envía mensaje a AMLO

HuffPost México/El músico Roger Waters ha ofrecido una serie de recitales en la capital mexicana donde ya es un viejo conocido y asediado por sus fans, en su última presentación en el Palacio de los Deportes el británico envió un mensaje al presidente López ahora que inicia su gestión.

La noche del sábado 1 de diciembre fue su tercera presentación en el llamado ‘domo de cobre’ y sin mencionar su nombre, solo por su cargo dejó este mensaje.

Escuche a su gente, Presidente. No como Peña Nieto.

Ante tres fechas repletas de fans mexicanos que lo han acompañado a lo largo de su carrera, el británico le deseó suerte al tabasqueño al frente de la presidencia de México.

En su pasada visita a Ciudad de México en 2016, Roger Waters causó gran escándalo al proyectar en sus pantallas la leyenda “Renuncia ya”, una de las consignas más repetidas por la oposición al priista durante las protestas contra la administración del ahora expresidente Peña Nieto.

Roger Waters seguirá con dos espectáculos más en México el próximo fin de semana en Guadalajara, Jalisco el 8 y en Monterrey, Nuevo León el 9 de diciembre.

Revisar tambien

“Queen Sono”, la primera serie original africana de Netflix

La ficción tratará sobre unaespía protagonizada por Pearl Thusi que trabaja para mejorar la vida ...