Inicio / TECNOLOGÍA / Robots sexuales masculinos con penes biónicos estarán a la venta este año

Robots sexuales masculinos con penes biónicos estarán a la venta este año

La compañía Sexbot Realbotix ha anunciado que lanzará un robot sexual masculino con un “pene biónico” que sería “mejor que un vibrador”.

Matt McMullen, CEO de Realbotix, ha revelado que su compañía planea lanzar un sexbot masculino en 2018. En declaraciones a Daily Star Online la semana pasada, McMullen dijo: “Eventualmente tendremos una plataforma para hombres y mujeres disponible”. Especuló que el robot macho podría enchufarse para “ir todo el tiempo que desee” y que “el cielo es el límite” cuando se trata del tamaño del pene. También dice que el cuerpo del robot se parecería a las muñecas sexuales masculinas actualmente fabricadas por la compañía hermana RealDoll.

Hasta ahora, Realbotix solo anuncia “Harmony”, una aplicación de inteligencia artificial que se supone que se sincroniza con una cabeza robótica femenina. El sistema, que estaba programado para ser lanzado el año pasado, ha sido retrasado por errores. Sin embargo, McMullen sigue siendo optimista sobre las posibilidades de sacar su versión masculina antes de fin de año. “Estamos trabajando duro en eso y esa es una de las próximas grandes cosas que queremos poner en marcha”, le dijo a The Star.

Según McMullen, el impulso de un robot sexual masculino tiene que ver con la igualdad. “Tenemos el mismo interés en las versiones masculina y femenina de lo que estamos haciendo”, le dijo a The Star. “Atrapamos a mucha gente al hecho de que acabamos de hacer un robot femenino hasta el momento. La gente nos ha acusado de objetivar a las mujeres, pero es importante que la gente sepa que esto es más que un juguete sexual. “De hecho, afirma McMullen, muchas mujeres están interesadas en robots masculinos como” compañeros para hablar e interactuar con ellos”.

Revisar tambien

Politécnico participará en base espacial rusa en la Luna

El programa de posgrado que Aarón Garduño cursa en el Instituto de Aviación de Moscú ...