Inicio / REGIONES / Roban 600 televisiones de la federación en comunidad de la Costa

Roban 600 televisiones de la federación en comunidad de la Costa

Roban 600 televisiones de la federación en comunidad de la CostaOaxaca.- Un grupo de habitantes de la comunidad Santos Reyes, en la región Costa de Oaxaca, detuvieron y despojaron de su carga a una camioneta que transportaba 600 televisores de procedencia federal para repartirlos entre habitantes de otra localidad.

 Los hechos se dieron en la madrugada de este jueves, luego de que el encargado del camión que llevó televisores a Santos Reyes, Cecilio Peralta Díaz, dijo que se había acabado el horario para repartir los equipos, lo que provocó la molestia de algunos habitantes, dirigidos por Fredy Gil Pineda Gopar, por lo que retuvieron el camión.

 Al mismo tiempo, la camioneta de redilas con 600 televisiones transitaba por el lugar en camino a su lugar de entrega, pero fue desviada a la casa de Pineda Gopar, donde se descargó. Al reportar lo sucedido, el personal de Sedesol fue auxiliado por elementos de la Policía estatal, quienes los sacaron de la comunidad en la que se encontraban retenidos.

Peralta Díaz aseguró que se interpondrá una demanda contra quienes presuntamente robaron las televisiones enviadas por la federación.

(Quadratín)

Revisar tambien

Huajuapan cumple 133 años de haber sido elevada a Ciudad

El 7 de octubre se cumplieron 133 años de que la Villa de Huajuapan de ...