Inicio / POLICIACA / Roban 1 mdp a personal de caja de ahorro en la Costa

Roban 1 mdp a personal de caja de ahorro en la Costa

2-Roban
Presuntamente dos sujetos armados despojaron del dinero a los empleados de la caja “Los Tres Reyes” en un restaurante.

Un presunto asalto a trabajadores de una caja de ahorro de Santos Reyes Nopala se registró la tarde de este martes en Puerto Escondido, donde dos presuntos ladrones se llevaron un botín de un millón de pesos.

Según informes de seguridad pública los hechos sucedieron aproximadamente a las 16:00 horas en un restaurante ubicado en la Avenida Oaxaca, esquina con Décima Norte, en donde los dos trabajadores de la caja “Los Tres Reyes” denunciaron que dos personas se les acercaron y los amagaron con armas de fuego para despojarlos del dinero.

Los presuntos asaltantes, dijeron las víctimas, llevaban el rostro cubierto con sus propias playeras y habían descendido de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco y sin placas de circulación, mismo en el que se dieron a la fuga, luego de despojarlos de un millón de pesos que recién habían retirado de una sucursal bancaria.

Aunque policías municipales y estatales implementaron un operativo de búsqueda hasta el momento no han dado con los supuestos delincuentes. (Agustín Gutiérrez/ nssoaxaca.com)

Revisar tambien

Fiscalía General aprehende y lleva ante juez a probable feminicida; el hecho ocurrió en la Sierra Norte

Oaxaca de Juárez, Oax.- En la población de San Miguel Reaguí, Distrito de Villa Alta, ...