Inicio / CIUDAD / Respaldan ciudadanos propuestas de Manuel de Esesarte para que Oaxaca avance

Respaldan ciudadanos propuestas de Manuel de Esesarte para que Oaxaca avance

 

Oaxaca de Juárez, Oax.-  Con muestras de solidaridad y apoyo a sus propuestas de campaña, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Manuel de Esesarte Pesqueira, concluyó su segunda semana de actividades proselitistas en la que más ciudadanos se sumaron al proyecto que representa.

En un recorrido por la agencia de Candiani, mujeres como Francisca Hernández, Ana Cisneros y Raquel Martínez destacaron la preparación y honestidad que distinguen al abanderado del PRI que con la participación de todos trabajará por una ciudad con un gobierno abierto e incluyente.

Doña Francisca, militante priista desde hace varios años, saludó al candidato y le manifestó todo su apoyo, pues al conocerlo de hace tiempo, dijo,  sabe que es una persona “preparada, trabajadora y seria” que gobernará bien el municipio.

También la señora Ana opinó que De Esesarte cuenta “con capacidad, conocimiento y experiencia”, por lo que confió en que cuando gane y gobierne, habrá puertas abiertas y respuesta a las demandas de las colonias.

Acompañado de su hijo Cristóbal y su esposa Rocío Ranz, el próximo presidente municipal de Oaxaca de Juárez  dio a conocer sus propuestas a   las familias de Candiani a quienes agradeció  la alegría y entusiasmo con que le recibieron así como, las ganas de apoyar su proyecto.

“Es muy importante escuchar a cada hombre y cada mujer, de la ciudad y las agencias porque son ellos los que conocen los problemas más sentidos de su comunidad, es por eso que en esta campaña hemos decidido ir a escucharlos hasta sus casas”, resaltó.

Revisar tambien

Refrenda Gobierno de Oaxaca compromiso con la modernización de la costa oaxaqueña

Como parte del proyecto de modernización de la región de la costa, el Gobernador Alejandro ...