Inicio / Principales / Respalda Red de Mujeres Productoras, candidatura de Alejandro Murat

Respalda Red de Mujeres Productoras, candidatura de Alejandro Murat

Red-de-mujeres-se-pronuncian-a-favor-de-la-candidatura-interna-de-Alejandro-murat-(2)
Alma Rosa Enríquez Reyes, dirigente de la Red de Mujeres Productoras, anunció el respaldo de su organización a Alejandro Murat Hinojosa, como precandidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca. (Foto: Alfredo Juárez).

Héctor F. Villanueva

 
Al anunciar la integración del Movimiento en Pro de Oaxaca; Alma Rosa Enríquez Reyes, presidenta de la Red de Mujeres Productoras aseguró que iniciarán el trabajo en las regiones con diversos talleres, al tiempo que se pronunció en apoyo al precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Murat Hinojosa.
En conferencia de prensa Enríquez Reyes, destacó que la agrupación juvenil tomará protesta a sus delegados en cada unos de los distritos, para posteriormente llevar a cada población conferencias sobre adicciones, eventos deportivos, entrega de becas y atención en el tema de salud.
Acompañada de Marisela Hernández Hernández, secretaria general de la Red de Mujeres Productoras; Miriam de Ananda, de la organización Moviéndose con Causa y de Edna Liliana Sánchez Cortés, ex diputada local; Alma Rosa, aseguró que dicho trabajo en beneficio de los jóvenes de la entidad es de tiempo atrás.
En ese sentido, subrayó que serán José María Santos García, presidente del Movimiento Juvenil en Pro de Oaxaca; Abril Rosario Maldonado Pliego, vicepresidenta; Lizeth Ramírez Díaz y Raúl Ramírez, Carlos Alexis Rojas, coordinadores; Martín Jesús Mejía González, secretario de Finanzas y Flor de María Reyes Pedraza, secretaria adjunta de Finanzas, quienes integrarán la agrupación.
La presidenta de la Red de Mujeres Productoras, añadió que las agrupaciones de mujeres y jóvenes se encuentran afiliadas al Partido Revolucionario Institucional, por lo que reafirmó su apoyo al precandidato tricolor, Alejandro Murat Hinojosa “queremos un gobierno priistas que dé cabida a los jóvenes en el Estado”.
Finalmente Alma Rosa Enríquez Reyes, no descartó que busque la Diputación por el Distrito Etla – Santa Lucía del Camino, “si en el Revolucionario Institucional me dan la oportunidad que bien, pero si no se da seguiremos trabajando por Oaxaca como lo he hecho durante más de15 años”.
 

Revisar tambien

Científicos de la UNAM descubren compuestos anticancerígenos en arbusto mexicano

Un equipo de investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) actualmente se dedica ...