Inicio / ESTADO / Rescinde IMSS a trabajador por sustraer material del Hospital General de Salina Cruz

Rescinde IMSS a trabajador por sustraer material del Hospital General de Salina Cruz

En relación al video que circula en redes sociales y en el  que se observa a dos personas sustrayendo presuntamente artículos de oficina del Hospital General de Zona No. 2 de Salina Cruz, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que una de ellas ha sido identificada como auxiliar de almacén y se procede conforme a los reglamentos internos del Instituto.

Al trabajador se le rescindió el contrato y se levantó el acta correspondiente por presuntos actos ilícitos, quedando el caso a cargo de la Jefatura de Servicios Jurídicos.

Al respecto el titular de la Delegación del IMSS, Juan Díaz Pimentel, confirmó que se levantó el acta administrativa y se ha procedido a la rescisión de contrato del trabajador por su evidente falta de probidad.

Asimismo se interpuso demanda ante la Procuraduría General de la República, para que inicie la integración de la carpeta de investigación correspondiente por la posible comisión de delitos de quienes participan en la sustracción de lo que parecen ser artículos de oficina.

Díaz Pimentel reiteró que la Delegación Estatal del IMSS en Oaxaca reafirma su compromiso de sujetar todos los actos con estricto apego a la ley.

 

Revisar tambien

Martha Alicia Escamilla, a favor de leyes que garanticen la eficacia de políticas sociales

El contacto y el diálogo directo con la ciudadanía antes y durante este periodo electoral, ...