Inicio / ESTADO / Rescatan 5 cuerpos en San Pedro Ocotepec, Mixes: CEPCO

Rescatan 5 cuerpos en San Pedro Ocotepec, Mixes: CEPCO

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informa que fueron rescatados 5 cuerpos sin vida de las personas que quedaron sepultadas en la comunidad de San Pedro Ocotepec Mixes, en la Sierra Norte.

El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga informó que el presidente municipal de esta localidad indicó que los trabajos de la población permitieron la recuperación de los cuerpos, mientras se realiza la búsqueda de una persona más.

Asimismo en la Sierra Norte en la comunidad de Ixtlán de Juárez, en las agencias de Santa Cruz Yagavila, la obra en construcción del telebachillerato se afectó al igual que una vivienda mientras que en la agencia de San Juan Yagila, Ixtlán de Juárez,

San Juan Tepanzacualco, municipio de San Pedro Yanerí presenta derrumbes en el acceso a la comunidad y se encuentra sin energía eléctrica.

Indicó también que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) habilitó un carril sobre el derrumbe que se presentó sobre la carretera 175 en el kilómetro 82 +500, por lo que se exhorta a los automovilistas a conducir con precaución.

En la región de la Cañada se presentan afectaciones sobre la carretera Federal 182, se presenta un deslave a la altura del módulo de Santa Cruz Acatepec afectando el camino a San Antonio Eloxochitlán; mientras que se presenta afectación en el puente Loma Nopal, en Huautla de Jiménez.

En San Juan Tepeuxila en la localidad de San Pedro Cuyaltepec 4 viviendas fueron afectadas por los fuertes ventarrones que se presentan en la zona, así como por las lluvias. Mientras que en el camino Platanillo, perteneciente a Mazatlán Villa de Flores

Revisar tambien

Francia en alerta roja por nuevas protestas de ‘chalecos amarillos’

Foto: REMY GABALDA / AFP AFP/Francia, en alerta roja, se comenzó a atrincherar este viernes, ...