Inicio / POLICIACA / Reportan tres decesos en Valles Centrales este lunes

Reportan tres decesos en Valles Centrales este lunes

1-Reportan
Almaraz José Ciro falleció en San Jacinto Amilpas, al parecer por causa de una enfermedad.

Tres decesos fueron reportados en el transcurso de la mañana de este lunes en los Valles Centrales, uno de los cuales fue un suicidio y dos más presuntamente por cuestiones patológicas.

Cerca de las 16:00 horas fue descubierto el cadáver de una persona, debajo del puente “Cuarto Centenario”, en inmediaciones de las riberas del río Atoyac, en la capital del estado. Hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.

Minutos después de las 13:00 horas, en San Jacinto Amilpas corporaciones policiacas y organismos de auxilio acudieron a un servicio, donde verificaron la existencia de una persona fallecida, al parecer por causa de una enfermedad.

Fue identificado como Almaraz José Ciro, originario de San Agustín Loxicha, quien tuvo su domicilio en la calle San José de la Unión, sin número.

Antes del mediodía, en Santiago Suchilquitongo, fue descubierto el cuerpo de un individuo del sexo masculino, identificado como Erick Martín Caballero, quien se suicidó al interior de su vivienda, en la colonia Del Sol, del barrio La Arena. Para quitarse la vida utilizó un arma de fuego calibre 22 y se pegó un tiro a la altura del tórax, lo que le provocó el deceso inmediato.

Revisar tambien

Con saña acribillan a un menor y cuatro adultos en Ñúmi, Tlaxiaco, Oaxaca

Un menor y cuatro personas más fueron emboscados, en el camino que conduce a la ...