Inicio / POLICIACA / Reportan tres asaltos violentos en distintos puntos del estado

Reportan tres asaltos violentos en distintos puntos del estado

2-Reportan
Un banco, una tienda de abarrotes y un domicilio particular fueron visitados ayer por los amantes de lo ajeno.

Al menos tres asaltos violentos se registraron este martes en diversos puntos del estado, con botín de varios miles de pesos, según reportaron corporaciones de seguridad pública.

Por la mañana aproximadamente tres personas cubiertas del rostro y provistas de armas de fuego asaltaron la sucursal del Banorte de Bahías de Huatulco. Tras amagar a los empleados se robaron unos 30 mil pesos y se dieron a la fuga, sin que la Policía Municipal diera hasta anoche con los posibles autores del hecho.

Mientras tanto, en Putla Villa de Guerrero un solitario sujeto provisto de un arma blanca entró a robar en una tienda de abarrotes y atacó a un empleado, quien fue trasladado al Centro de Salud de la cabecera municipal. Hasta el momento no se ha revelado el monto del asalto.

Por último, en la agencia San Martín Mexicapan de la capital oaxaqueña una mujer de avanzada edad reportó a la Policía Municipal un robo a su domicilio, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, donde presuntamente jóvenes con aspecto de “cholos” la amagaron y la despojaron de al menos 32 mil pesos y luego se dieron a la fuga.

Revisar tambien

Asegura Policía Estatal dos vehículos, un arma de fuego y marihuana

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados en ...