Inicio / VALLE / Remodelan “El Teatrito” del Atrio de San José

Remodelan “El Teatrito” del Atrio de San José

Entregan remodelacionesFederico Carrera

Con un gesto de agradecimiento al haber cumplida su promesa, los vecinos del Barrio de San José en boca de uno de los integrantes del Comité Pro Construcción del Barrio de San José expresaron lo siguiente: “Amigos y amigos, representantes del Cabildo, a nombre del Barrio de San José agradecemos esta labor, este trabajo que tan desinteresadamente se ha cumplido. Esto está presente, la obra se entregó con anticipación, gracias al esfuerzo y apoyo incondicional de todos los que colaboraron, sinceramente estamos satisfechos, la Hermandad, la Junta de Festejos, el  Comité Pro Construcción, vamos a seguir con el apoyo, les pido un aplauso fuerte para las autoridades”.  Todo esto al ser entregadas las instalaciones remodeladas del Teatrito del Atrio de San José, edificio que estaba en total abandono y que el Honorable Ayuntamiento de la Villa de Zaachila se comprometió a darle su manita de gato. La entrega de la obra se realizó el día sábado 18 de octubre del año en curso.

Raciel Vale López, Presidente Constitucional de la Villa de la Zaachila resaltó el trabajo en equipo y refirió, “todos los trabajos que se entregan se hace con todo el Cabildo, ya que es un trabajo de todas y de todos, desde la parte administrativa que va desde la Regiduría de Hacienda hasta llegar a la parte de Desarrollo Urbano y Obra Pública”.

Por su parte, el representante de la Hermandad del Barrio de San José dijo, “vecinos y vecinas, fueron testigos de los trabajos y quedaron profundamente satisfechos por la intervención realizada, las llaves del lugar nos han sido entregadas a la Hermandad del Barrio de San José  y trabajaremos para que en breve el espacio cobre vida a través de distintas actividades de orden artística y cultural”.

Finalmente vecinos y vecinas reiteraron el agradecimiento al apoyo incondicional que han  recibido de la autoridad municipal, ya que se ha venido trabajando arduamente en el proyecto del mejoramiento de la imagen del Barrio de San José.

Revisar tambien

Impugnación del PRD y PAN es ociosa, frívola e improcedente: equipo Murat

  Oaxaca, Oax.- La vocera de la coalición Juntos Hacemos Más, María de las Nieves ...