Inicio / POLÍTICA / Reitera Alejandro Murat Hinojosa su compromiso por un Oaxaca Seguro

Reitera Alejandro Murat Hinojosa su compromiso por un Oaxaca Seguro

 

 

 

 

image_1Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- El candidato a la gubernatura del estado por la coalición, “Juntos hacemos más”, Alejandro Murat Hinojosa, ratificó su compromiso con el desarrollo y la seguridad de los municipios de la entidad.

En el recorrido que realizó acompañado de cientos de militantes y simpatizantes, el abanderado del PRI escuchó con atención los planteamientos de la comunidad, entre los que destacó el tema de la seguridad, como cuando doña Esperanza Martínez le dijo que “nuestros niños no pueden salir seguros a las calles. Hay muchos asaltos, a veces les arrebatan el celular. Y esto es pan de todos los días”.

Alejandro Murat explicó que una de las acciones que tomará, en el marco de su proyecto por un Oaxaca Seguro, es instalar cámaras para abatir los índices de delincuencia que han repuntado en la actual administración.

“Vamos a estar muy pendientes de la actuación de los cuerpos de seguridad y a sumar esfuerzos con la comunidad para que juntos podamos recuperar la tranquilidad pública”, afirmó.

Además de escuchar las demandas de los vecinos, el candidato a gobernador recibió el apoyo de los comerciantes y clientes del tianguis instalado en esta población de más de 70 mil habitantes.

Al recorrido se fueron sumando más vecinos, quienes aprovecharon la ocasión para saludar al candidato de los partidos PRI, PVEM y PANAL. “Es que con él sí se puede platicar”, dijeron.

Alejandro Murat se mostró agradecido por las muestras de simpatía de los habitantes de Xoxocotlán, quienes reconocieron este ejercicio de diálogo y acercamiento para solucionar las problemáticas que existe en este municipio y en el estado.

 

Revisar tambien

Inicia la “cacería” de migrantes en EU; México, sin datos de paisanos detenidos

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, asegura que la dependencia a su cargo tiene ...