Inicio / CIUDAD / Rehabilita SAPAO fuga de agua en Santa Lucía del Camino

Rehabilita SAPAO fuga de agua en Santa Lucía del Camino

Rehabilita-SAPAO-fuga-de-agua-en-Santa-Lucía-del-CaminoEl director de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Sergio Pablo Ríos Aquino, anunció que la dependencia realiza labores de rehabilitación para atender una fuga de agua potable ubicada en el municipio de Santa Lucía del Camino.

El servidor público especificó que por lo anteriormente mencionado, el Organismo Operador capitalino se obliga a realizar el corte parcial del suministro de agua potable en varias colonias que se ubican en la zona metropolitana.

Detalló que entre las zonas afectadas con la falta del vital líquido se encuentran las colonias Santa Cecilia, Aquiles Serdán, Chamizal, Bosque norte y sur, ampliación Santa Lucía, Niños Héroes, Las Flores, Antiguo Aeropuerto, 7 Regiones y Ampliación 7 Regiones, Jardín, Ampliación Dolores, Volcanes y su ampliación.

También las colonias la Soledad, Olímpica, Ávila Camacho, los fraccionamientos la Bijarra, los Ríos, Villas de Antequera, INFONAVIT 1º. de Mayo y sus 10 etapas, Villas de Antequera, FOVISSTE y sus 4 secciones, San Carlos, La Purísima, Colinas de la Soledad, San Felipe, Catalina, Jacarandas y Flores Napolita, Unidades Habitacional Santa Lucía y “Ricardo Flores Magón”.

Entre los asentamientos afectados con el suministro también se encuentran las agencias de Dolores y San Felipe del Agua, puntualizó el responsable de los servicios de agua y saneamiento en la ciudad.

Señaló que personal de la dependencia intensifica los trabajos de reparación en línea de 20 pulgadas de diámetro que se ubica en la margen derecha del Río chiquito y Calicanto en el municipio de Santa Lucía del Camino.

Subrayó que en cuanto el personal de la dirección técnica culmine con las maniobras de reparación, el suministro de agua potable en las colonias mencionadas se reanudará de manera paulatina.

Finalmente el director general de los SAPAO solicitó la comprensión de los usuarios pues dichos trabajos de mantenimiento, se han originado  por situaciones ajenas al Organismo Operador capitalino.

Revisar tambien

Reporta el INEGI aumento del desempleo en primer trimestre

    En el primer trimestre del año la población desocupada, es decir, aquella que ...