Inicio / GENERAL / Registra La Rosilla, Durango, 17 grados bajo cero

Registra La Rosilla, Durango, 17 grados bajo cero

Registra La Rosilla, Durango, 17 grados bajo ceroLa comunidad de La Rosilla, ubicada en el municipio de Guanaceví, Durango, registró una temperatura de 17 grados bajo cero, ocasionada por el frente frío número 32.

De acuerdo con el meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Fernando Hernández Contreras, La Rosilla volvió a ser la parte más helada de la entidad.

En la capital, la temperatura descendió hasta los cinco grados bajo cero en el área del Aeropuerto Internacional “Guadalupe Victoria”, mientras que en el poblado Santa Bárbara, ubicado en la zona sierra del municipio capitalino, la temperatura bajó hasta los 11 grados bajo cero.

En contraste, algunas poblaciones de los municipios que conforman la región de Las Quebradas, entre los que se encuentran Tamazula, Topia, Canelas, Otáez, San Dimas, entre otros, las temperaturas mínimas oscilan arriba de los 10 grados centígrados.

La temperatura máxima registrada en el estado fue en el municipio de Indé,ubicado al norte del estado, con 33 grados centígrados.

Revisar tambien

Explota polvorín en Oaxaca, hay tres lesionados

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...