Inicio / REGIONAL / Pavimentan calle en colonia de Puerto Escondido

Pavimentan calle en colonia de Puerto Escondido

 Pavimentación calle Puerto EscondidoPor gestiones que el Agente Municipal, Lic. Victorino Peña González, hizo ante el H. Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec, son palpables los trabajos de desarrollo urbano en esta ciudad costeña y que benefician a la ciudadanía en general y visitantes.

Tal es el caso del importante avance en los trabajos de la pavimentación en concreto que se realizan en la calle Turquesa de la Colonia Agua Marina, ubicada en el primer cuadro de Puerto Escondido.

El titular de la administración auxiliar de Puerto Escondido explicó que la calle que se está pavimentando tiene medidas de casi 23 metros de largo por 9 metros de ancho.

“Previo a iniciar los trabajos el personal de obras públicas sostuvo una reunión con los veciCalle en Puerto Escondidonos para que en estos mismos trabajos se construyan también las guarniciones”, dijo el Agente Municipal.

Con la pavimentación de esta calle, los vecinos han mostrado su agradecimiento con la autoridad auxiliar correspondiente al trienio 2014-2016, aseguraron que esta obra ha sido demandada en administraciones anteriores y “por falta de recursos” no se había ejecutado.

Ahora gracias a las gestiones del agente municipal y del apoyo del municipio, se ha logrado y  sin duda esta obra contribuirá al rápido flujo vehicular en esa zona, además de que dará otra imagen a este asentamiento humano.

Por último el personal de Obras Públicas de la agencia municipal aseguró que los trabajos de pavimentación en concreto hidráulico de la Calle Turquesa culminarán la próxima semana.

Revisar tambien

Sierra Sur reconoce apoyos de Caravanas “Bienestar”

Autoridades municipales de San Sebastián y San Mateo Río Hondo, Miahuatlán  ubicados en la Sierra ...