Inicio / REGIONAL / Refuerzan operativos de seguridad por la Navidad en Tuxtepec

Refuerzan operativos de seguridad por la Navidad en Tuxtepec

2-RefuerzanTUXTEPEC.- La Policía Municipal respeta las costumbres y las fiestas que la población realiza con motivo de la Navidad ya que este día se cataloga “libre” en cuanto al consumo de alcohol, sin embargo existen ciertas restricciones para que la celebración se de en paz y evitar actos y comportamientos que podrían poner en peligro a la ciudadanía, informó el Director de la Policía Preventiva Municipal Ranulfo Sánchez Méndez.

Explicó que si bien se permite que quienes ingieren bebidas embriagantes lo hagan en la calle, la policía vigilará para evitar riñas y otro tipo de actos.

Detalló que en Tuxtepec están realizando un operativo concreto con las demás corporaciones desde el inicio del mes, se reforzó y diseño para poder dar mayor seguridad en las entradas y salidas de la ciudad

En el operativo participan las diferentes corporaciones policiacas asentadas en esta región y cuentan con el apoyo de la Policía Federal y del Ejército Mexicano.

Comentó que los operativos los llevan a cabo en diferentes horarios y en ellos participan una patrulla de cada una de las corporaciones policiacas que se encuentran dentro de este programa de seguridad decembrino realizando patrullajes para evitar la comisión de ilícitos.

Afirmó que debido a ello no se ha incrementado el índice delictivo en lo que va de este mes de diciembre, sólo reportes de algunos robos pequeños pero que trasciendan no se han presentado.

Detalló que la Policía Municipal mantiene su programa de vigilancia en las colonias, comunidades, en el centro de la ciudad, con elementos a pie, motopatrullas y patrullas y hasta el momento ha dado buenos resultados. (Sergio Vázquez Herrera/ eltuxtepecano.com)

Revisar tambien

Pochutla aprueba ley que prohibe uso de bolsas de plástico, popotes y unicel

San Pedro Pochutla, Oax.- Durante la sesión de Cabildo del pasado lunes 16 de julio, ...