Inicio / ESTADO / Refuerza Raúl Bolaños Cacho Cué el compromiso con las mujeres

Refuerza Raúl Bolaños Cacho Cué el compromiso con las mujeres

Animas Trujano, Oax.- Durante un encuentro con militantes y ciudadanos de diversas localidades de los Valles Centrales, el candidato al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué reforzó el compromiso con las mujeres oaxaqueñas y su desarrollo equitativo.

En un foro que estuvo integrado en su mayoría por madres de familia y emprendedoras, Bolaños Cacho Cué destacó que desde el senado promoverá el fortalecimiento de programas de apoyo económico, así como la integración de políticas de becas y salario justo para este sector de la población.

Al caminar por las calles de Ánimas Trujano llevando sus propuestas puerta por puerta, el próximo senador de la República precisó que en sus recorridos a ras de tierra por la regiones, se ha reunido con grupos de mujeres quienes le han ayudado a hacer una propuesta sólida, que incida realmente en la calidad de vida del sector que consideró un pilar de la sociedad.

“Creo en la fuerza de las mujeres, comparto sus ideales de equidad porque son justos y desde el senado vamos a impulsarlos y serán una prioridad. No podremos hablar de un Oaxaca próspero sin garantizar el desarrollo igualitario y el respeto a sus derechos”, puntualizó entre muestras de respaldo de ciudadanos y militantes de esa zona conurbada a la ciudad.

Revisar tambien

Imparten SMO e Inmujeres curso sobre uso no sexista del lenguaje

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de la Mujer Oaxaqueña (SMO) en Coordinación con el ...