Inicio / NACIONAL / Refrendan Fuerzas Armadas lealtad a López Obrador

Refrendan Fuerzas Armadas lealtad a López Obrador

Las Fuerzas Armadas refrendaron su lealtad a la próxima administración que encabezarán el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, durante la última revista de los contingentes que desfilarán durante el 208 aniversario de la Independencia de México.

Ante los contingentes del Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Policía Federal, los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda; y Marina-Armada de México, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz agradecieron a todos los elementos castrenses el apoyo para este desfile.

Al tomar la palabra, el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz resaltó que las Fuerzas Armadas de México son militares de alto nivel por el coraje, honor y ganas que tienen para demostrarlo.

Destacó que las Fuerzas Armadas son la mejor herramienta que tiene el Estado para poder enfrentar cualquier tipo de problema y refrendaron su lealtad a la próxima administración y a las que vendrán más adelante.

Y que así como somos leales a esta administración, le seremos leales a la otra administración y a las otras administraciones. Somos un gran cuerpo, un gran cuerpo unido, fortalecido y con grandes valores”, aseguró el secretario de la Marina-Armada de México.

 

 

Revisar tambien

López Obrador prepara su toma de posesión

Los futuros titulares de la Sedena, SRE y Segob arriban la casa de transición para ...