Inicio / ESTADO / Refrenda PRI diálogo permanente con militancia

Refrenda PRI diálogo permanente con militancia

 

Estar en contacto directo con la militancia para escuchar sus inquietudes y propuestas,  a fin de llevar respuestas a sus necesidades, es uno de los principios fundamentales del Partido Revolucionario Institucional, dijo la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, al sostener una reunión de trabajo con militantes de San Sebastián Tutla.

Acompañada del Delegado Regional Eliezer Martínez Ramírez y el Delegado Distrital César Zárate Ruiz, Famanía Ruiz dijo que el PRI está más fuerte que nunca para enfrentar el proceso electoral de 2018; “con hechos seguiremos demostrando por qué somos el mejor partido de México”, puntualizó.

El Presidente del Comité Municipal, Alberto Navarro Cruz agradeció la visita de la secretaria general y reconoció el trabajo que está realizando el Comité Directivo Estatal que encabeza Germán Espinosa Santibáñez. Los delegados en sus intervenciones recalcaron que la visita de la secretaria general fortalece los trabajos que están llevando a cabo en cada municipio.

Durante el encuentro se entregaron credenciales de afiliación y Famania Ruiz destacó que “la fortaleza del PRI está en su militancia, ustedes son nuestra base y el diálogo será permanente porque estaremos atentos al trabajo político que desarrollen en beneficio de su comunidad, del partido y de Oaxaca, concluyó.

Revisar tambien

Llegan caravanas bienestar del Ayuntamiento a Pueblo Nuevo

    Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo más de ...