Inicio / ESTADO / Refrenda Adriana Atristain compromiso con San Francisco Cahuacua

Refrenda Adriana Atristain compromiso con San Francisco Cahuacua

  • Habitantes reciben a la candidata en un ambiente de fraternidad

La candidata por la coalición “Todos por Oaxaca” por el distrito XXI, Adriana Atristain Orozco, refrendó su compromiso con las familias más necesitadas del municipio de San Francisco Cahuacua, Sola de Vega, reiterando que el compromiso es con las y los ciudadanos sin exclusión.

“Cada vez que regreso a Cahuacua me siento como en casa, su gente de este municipio siempre me recibe con los brazos abiertos y me tratan como una más de su comunidad”, dijo Atristain Orozco al reunirse con un grupo de ciudadanos no oneroso de la cabecera municipal.

Reiteró que desde la búsqueda de un escaño en el Congreso del Estado se busca recabar las necesidades más sentidas para ir formando una agenda legislativa, siendo lo primordial crear compromisos serios y que sean exigencias de la ciudadanía.

La abandera por los partidos PRI, PVEM y el PANAL en los distritos de Ejutla y Sola de Vega, manifestó su disposición para analizar de fondo y realizar reformas que permitan una mejor calidad de vida.

“Los representantes populares son para dar la voz del pueblo y de la ciudadanía en la tribuna, lo planteado permite que el legislador de resultados concretos, logrando seguir construyendo el cambio”, añadió Atristain Orozco.

En este tenor, intercambio diferentes puntos de vista con los ciudadanos sobre el debate a los candidatos a la presidencia de la república, donde transmitió el mensaje de confianza de José Antonio Meade, es el candidato más preparado y que más le conviene a nuestra entidad y país, para lograr que nuestras próximas generaciones tengan una estabilidad económica para nuestra nación.

Posteriormente la candidata continuo su camino por la Sierra Sur para trasladarse a la agencia de San Isidro El Potrero, perteneciente antes mencionado y por ultimo Zapotitlán del Río, San Mateo Yucuntidoó, donde sostuvo encuentros con las y los ciudadanos en los lugares públicos de las localidades.

Revisar tambien

Secretaría de Administración reafirma disposición para trabajar con el Poder Legislativo “por el bien de Oaxaca”

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- Por invitación del presidente de la Comisión Permanente de Administración Pública ...