Inicio / POLICIACA / Recuperan en Operativo Sellamiento 39 motocicletas por diversas anomalías en el Istmo

Recuperan en Operativo Sellamiento 39 motocicletas por diversas anomalías en el Istmo

Juchitán de Zaragoza, Oax.-  La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que durante la implementación del “Operativo Sellamiento” en la región del Istmo, efectivos de la Policía Estatal, en coordinación con la Policía Vial Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lograron el aseguramiento de 39 motocicletas por diversas anomalías.

De acuerdo al reporte durante la instalación de filtros preventivos aleatorios en Juchitán de Zaragoza; aseguraron 23 motocicletas por diferentes motivos y la recuperación de una más por contar con reporte de robo vigente, así como a su conductor.

Mientras que en Santo Domingo Tehuantepec, fueron aseguradas 14 motocicletas y recuperada una con reporte de robo, junto con su conductor.

Dichas acciones coordinadas con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, tiene el principal objetivo de disuadir la incidencia delictiva, servir de apoyo inmediato a las familias oaxaqueñas,  y redoblar la vigilancia de forma itinerante en el Estado. �Z

Revisar tambien

Detiene la Policía Estatal a dos personas por portación ilegal de armas

Oaxaca de Juárez, Oax.- Dos personas que portaban armas sin los permisos de la Secretaría ...