Inicio / POLICIACA / Recuperan cuerpo de menor ahogado en Zaachila

Recuperan cuerpo de menor ahogado en Zaachila

3-Recuperan
Foto: Archivo/ Quadratín

Elementos del Cuerpo de Bomberos rescataron este martes el cuerpo de un menor de edad que falleció ahogado en una presa ubicada en el municipio de la Villa de Zaachila.

De acuerdo con reportes de la corporación, desde el lunes había sido reportada la desaparición del niño por parte de algunos de sus amigos, quienes en primera instancia no dijeron que habían ido a nadar a ese embalse, por lo que iniciaron la búsqueda en otros lugares.

Fue hasta este martes que sus acompañantes confesaron que habían ido a pasear y bañarse a la presa, ubicada en la colonia Manantial, en la parte alta de la cabecera municipal, perteneciente al Valle Central de Oaxaca.

Con el apoyo de los bomberos, familiares y habitantes de la zona recuperaron el cuerpo del infante, de nombre Alberto Luis Ramírez, de aproximadamente 12 años de edad, quien junto con sus amigos se había ido a nadar pasado el mediodía del lunes.

Al lugar llegó el representante del Ministerio Público para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes. (Quadratín).

Revisar tambien

Confiscan armas de grueso calibre y realizan dos detenciones

    Oaxaca de Juárez, Oax.- Los ocupantes de una camioneta que llevaban tres carabinas ...