Inicio / POLICIACA / Recuperan autos que fueron robados en La Cuenca y La Capital

Recuperan autos que fueron robados en La Cuenca y La Capital

1 Recupera
Refuerza Policía estatal los operativos de combate al delito de robo de autobuses con el objetivo de inhibir a la delincuencia.

Oaxaca.- A partir de las investigaciones iniciadas en la Coordinación de las Mesas Especiales de Robo de Vehículos de la Subprocuraduría para la Atención de Delitos de Alto Impacto (SADAI), dependiente de la Fiscalía General del Estado, a través de  su cuerpo de Agentes del Ministerio Publico, con auxilio de Agentes Estatales de Investigación (AEI), se mantiene el operativo iniciado el 13 de agosto pasado por el grupo de las Fuerzas Especiales de Reacción Inmediata (FERI) en la región de la Cuenca.

En la Cuenca se establecieron diversos puntos de revisión para la detección y aseguramiento de vehículos con reporte de robo, así como aquellos que presenten alteración en sus números de identificación, el mismo operativo se mantiene en Oaxaca de Juárez.

De acuerdo a las diligencias realizadas, en las últimas horas la Fiscalía logró el aseguramiento de diversas unidades de motor, destaca la recuperación de cuatro autobuses en suma que habían sido sustraídos de sus propietarios.

En Oaxaca de Juárez fueron asegurados dos autobuses: el primero marca International, del servicio público de pasaje, color blanco,  de la línea de Autobuses de Oaxaca, con número económico ff-056, placas de circulación 364-284-s del estado, modelo 2012, con número de serie 3hbbzsen0cl590441 (correcto), con número de serie 3hbbzsen0cl590114 (alterado);  asegurada por presentar alteración en sus números de identificación, así como contar con reporte de robo en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz. El segundo es un autobús marca Mercedes Benz, del servicio público de pasaje, color blanco con franjas verdes, de la línea de Autotransporte Nueva Alianza, con número económico FF211, con placas de circulación 363-274-S del estado, modelo 2012, con número de serie 3MBAA2DMXCM086098, número de motor 92493300813750, asegurado por presentar alteración en sus números de identificación.

En la Cuenca fueron aseguradas seis unidades de motor: un vehículo marca Dodge, tipo Journey, color roja, modelo 2011, con número de serie 3D4BG4FB8BT520380, con placas de circulación YHK1931 de Veracruz; por presentar alteración en sus números de identificación.

El segundo unauto marca Nissan, doble cabina, tipo Frontier, color blanca, con número de serie 3N6DD23T9CK006865, con placas de circulación XW99211 de Veracruz,  por presentar alteración en sus números de identificación.

El tercero es un autobús del servicio público, de la marca Mercedes Benz, color blanco con verde, sin placas de circulación, con número e-056, unidad de motor, por presentar alteración en sus números de identificación. El cuarto es también un autobús del servicio público, de la marca International, color azul con franjas amarillas y naranjas, con placas de circulación 364-623-s del estado y número e-28, por presentar alteración en sus números de identificación.

El quinto es un vehículomarca Nissan, tipo Estacas, modelo 1994, color blanco, con número 4MSGD21017505, con placas de circulación xt95433 de Veracruz, por presentar alteración en sus números de identificación; y el sexto es unmarca Ford, tipo Focus, modelo 2009, color negro, con número de serie WF0HT27H291114698, con placas de circulación YHM 5661 de Veracruz, por contar en Guerrero.

La Fiscalía General de Justicia de Oaxaca intensifica las investigaciones tendientes a frenar el delito de robo de vehículos en la entidad, implementado diversos operativos en las ocho regiones de la entidad; el objetivo,  prevenir y combatir el delito de robo de vehículos, mismos que a menudo presentan alteración en sus números de identificación.

Revisar tambien

Asegura Policía Estatal dos vehículos, un arma de fuego y marihuana

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados en ...