Inicio / POLICIACA / Recupera Policía Estatal dos vehículos con reporte de robo

Recupera Policía Estatal dos vehículos con reporte de robo

Oaxaca de Juárez, Oax.-  Elementos de la Policía Estatal recuperaron dos vehículos con reporte de robo durante  dos acciones distintas y como parte de los  operativos de seguridad y vigilancia que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantiene vigentes en todo el estado.

La primera recuperación se logró cuando los policías estatales identificaron el vehículo al efectuar recorridos de disuasión, prevención, seguridad y vigilancia en la carretera local que comunica a las poblaciones de San Pedro y San Pablo Ayutla Mixe con Cacalotepec, en la entrada a la población.

Se trata de un auto marca Nissan modelo Tsuru color gris con placas MTT-55-71 del Estado de México y cuyo número de serie tiene reporte de robo en el Sistema Plataforma México, mismo que fue consultado por los policías estatales.

El vehículo fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía Local del Distrito de Tlacolula de Matamoros.

El segundo aseguramiento de un automóvil con reporte de robo, fue en San Mateo Yucutindoo.

El reporte de la Policía Estatal señala que el aseguramiento del vehículo ocurrió en la carretera de terracería que lleva de San Mateo Yucutindoo al núcleo rural  conocido como California. El auto fue abandonado en el lugar.

Se trata de un automóvil Nissan, modelo Tsuru, año 1999, color azul, con  placas de circulación TLE-4071 del estado de México, cuyo número de serie fue verificado por los policías estatales en el Sistema Plataforma México y tiene reporte de robo desde el dos de agosto de 2018.

El vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía estatal en Sola de Vega. �

Revisar tambien

Aseguran 46,700 huevos de tortuga marina en Mazunte, Tonameca, Oaxaca

Los huevos fueron encontrados en una casa y pretendían ser enviados a la CDMX para ...