Inicio / POLICIACA / Recupera Policía 3 camionetas robadas en llantera de la capital

Recupera Policía 3 camionetas robadas en llantera de la capital

1-Recupera
En acción coordinada elementos de la SSP logran recuperar tres de cuatro camionetas robadas la mañana de este lunes.

Tras un operativo de seguridad, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron tres unidades de motor que fueron reportadas como robadas la mañana de este lunes, en la negociación Llantera Continental.

Tal como consta en el reporte policial, aproximadamente a las 09:00 horas el servicio de emergencias del 066 informó a la Policía estatal que recibieron una llamada de la Llantera Continental, ubicada sobre la Carretera Federal 190, en la Colonia del Maestro de Oaxaca de Juárez, en donde se reportaba un robo al interior de sus instalaciones.

Por tal motivo Policías estatales se trasladaron al establecimiento en donde les confirmaron que habían sido robadas cuatro camionetas: una Ford de tres toneladas, color blanco; dos camionetas Nissan Estaquitas, color blanco, dichas unidades con placas de circulación del estado de Oaxaca; así como una camioneta Chevrolet Luv, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, todas con logotipo de Euzkadi Continental.

Por ello, en una acción coordinada con personal del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), personal de seguridad montó un operativo especial de búsqueda en la ciudad con resultados positivos, debido a que fueron ubicadas tres unidades de motor.

Alrededor de las 12:00 horas, en la calle La Joya, esquina con Genaro V. Vásquez, de la colonia La Joya de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, motopatrulleros de la Policía estatal localizaron la camioneta Chevrolet Luv, color blanco.

Más tarde, a las 12:50 horas, en suma con personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en la calle San Antonio de la misma colonia se logró el aseguramiento de las dos camionetas Nissan Estaquitas, color blanco.

Finalmente las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades pertinentes, en espera de lo procedente; y continúa la búsqueda de la cuarta unidad de motor, así como de los presuntos responsables.

Durante este año la Policía Vial Estatal y Policía Estatal de la SSP han recuperado 336 unidades de motor que contaban con reporte de robo, con lo que se da certeza a la ciudadanía de que los cuerpos policiacos trabajan en favor de resguardar y proteger su patrimonio.

Revisar tambien

Logra Fiscalía General la detención de presunto secuestrador en la capital oaxaqueña

La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en el Combate al ...