Inicio / POLICIACA / Recupera AEI cuatro vehículos robados en diferentes regiones del Estado

Recupera AEI cuatro vehículos robados en diferentes regiones del Estado

2-Recupera
Las unidades recuperadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Oaxaca, Oax.- Como parte de los operativos implementados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en torno al robo de vehículos, fueron recuperadas cuatro unidades en diferentes puntos de la entidad.

Primeramente sobre la carretera federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de la población de Santo Tomas Tamazulapam, Miahuatlàn, aseguraron una camioneta marca Ford de color gris con placas de circulación RW-48-873 del estado de Oaxaca, la cual contaba con dicho numeral cuenta con reporte de robo en la ciudad de Oaxaca, según la averiguación previa número 671725/JP/1997.

Asimismo, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, sobre la carretera federal, tramo Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura del puente “Miahuatlán” de la colonia Porfirio Díaz, fue localizada una motocicleta, tipo motoneta, de color anaranjada, sin placas de circulación, que había sido reportada como robada en ese distrito el 10 de marzo pasado, según consta en la averiguación previa número 89(I)/2015.

Posteriormente los agentes de la AEI destacamentados en Santa Catarina Juquila aseguraron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color verde con blanco, con placas de circulación 22-63-SJJ del Estado de Oaxaca, habilitado para transporte público de alquiler (taxi) y marcado con el número económico 2502, del sitio “Estrella Blanca”de Pinotepa Nacional, mismo que había sido reportado como robado días antes en Pinotepa, y se ubicó abandonado en la terminal de autobuses de la línea “La Solteca”, localizada sobre el Libramiento al Hospital, del paraje “La Canoa”, de la colonia 3 de Mayo, de Juquila.

Mientras tanto sobre la carretera Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de la población de San Agustín de las Juntas, se aseguró una camioneta marca Toyota de color blanco, con placas de circulación RX-15406 del Estado, ya que sus numerales de identificación no coincidían.

Las unidades de motor fueron trasladadas al encierro oficial de la PGJE y puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar lo procedente a derecho.

Finalmente, por instrucciones del procurador general de Justicia del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, este tipo de operativos continuarán en diferentes partes de la entidad, con la finalidad de contrarrestar el robo de vehículos.

Revisar tambien

Asegura Policía Estatal dos vehículos, un arma de fuego y marihuana

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados en ...