Inicio / REGIONES / Recorre AVV el municipio de San Miguel Tlacamama, Jamiltepec

Recorre AVV el municipio de San Miguel Tlacamama, Jamiltepec

Recorre AVV el municipio de San Miguel Tlacamama, JamiltepecEl Secretario de Administración del Gobierno del Estado, Lic. Alberto Vargas Varela visitó esta semana  el municipio de San Miguel Tlacamama, Jamiltepec, en la costa oaxaqueña por instrucciones del Gobernador Gabino Cué.

En la cabecera municipal  se reunió con el Presidente, Isidoro Santiago Galeana  y demás autoridades, a fin de  conocer  el avance en la obra pública que se está realizando y  continuar apoyándoles en lo que resta de la actual administración gubernamental.

Cabe mencionar que en la primera visita del Secretario de Administración a esta región en el mes de octubre del año 2014  se hicieron,  entre otros compromisos, el de realizar las gestiones correspondientes para ampliar la red de energía eléctrica y en otros casos, electrificar  comunidades  que no tenían  este servicio.  En esta ocasión se verificó la electrificación de la agencia El Zapotillo y la ampliación en Los Herrera que ya han sido concluidas.

Continuando con el recorrido, AVV  comentó con las autoridades y ciudadanos que lo acompañaron, que “es grato ver  que se está privilegiando el bienestar  y esparcimiento de los niños y jóvenes con el parque  en donde se han instalado juegos infantiles y una cancha de futbol rápido” que es una obra también concluida.

El Secretario de Administración  reiteró a las autoridades la seguridad de que la “ventanilla” en la Secretaría de Administración, seguirá abierta hasta el último día de noviembre, “espero seguir contando con la visita de ustedes y estaremos atentos a la problemática que se presente en San Miguel Tlacamama. Mi compromiso es seguir cerca de ustedes y apoyarles en sus gestiones para lograr más para sus comunidades”, finalizó.

Revisar tambien

Huajuapan cumple 133 años de haber sido elevada a Ciudad

El 7 de octubre se cumplieron 133 años de que la Villa de Huajuapan de ...