Inicio / VALLE / Reconocen trabajo del ayuntamiento capitalino en colonia La Cascada

Reconocen trabajo del ayuntamiento capitalino en colonia La Cascada

PRESIDENTE DE LA COLONIA LA CASCADA AGRADECE EL APOYO DE LA AOTORIDAD POR LOGRAR EL TERMINO DE LA REABILITACION UNA DE SUS CALLES (1)
Ezequiel Hernández Alavés, presidente de la colonia La Cascada, reconoció el trabajo realizado por el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez que encabeza Javier Villacaña, al realizar en encarpetado con concreto hidráulico sobre la avenida Río Amazonas. (Foto: Alfredo Juárez).

Héctor F. Villanueva

Luego de que en fechas pasadas fuera entregada la obra de encarpetado con concreto hidráulico en la calle de Río Amazonas, el presidente de la colonia La Cascada Ezequiel Hernández Alavés, reconoció la labor del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez encabezado por el edil Javier Villacaña Jiménez.

Al respecto, Hernández Alavés, comentó que  es una obra de beneficio directo para los vecinos, ya que la empresa contrata por Obras Públicas municipales absorbió todos los costos de la obra, entre ellos; el cambio de la red de agua potable, el cambio de la red de drenaje, todo el material para la reconexión de cada uno de los domicilios y la repavimentación.

Apuntó que esta obra no es solo de beneficio para los habitantes de esta calle, sino de toda la colonia y para los conductores de los vehículos que ocupan esa arteria rumbo a la zona norte de la ciudad, siendo un desfogue para la circulación en esa zona, aunque de manera directa fueron beneficiados más de 70 vecinos.

Puntualizó que esta obra se había solicitado desde el 2003, cuando el gobernador Gabino Cué Monteagudo, era presidente municipal de esta capital, pero fue hasta ahora que se atendió  este reclamo, luego de 35 años en que se ejecutara la obra, por lo que resultaba urgente para la zona, sobre la calle de Río Amazonas de la calle Venus a Río Bravo.PRESIDENTE DE LA COLONIA LA CASCADA AGRADECE EL APOYO DE LA AOTORIDAD POR LOGRAR EL TERMINO DE LA REABILITACION UNA DE SUS CALLES (3)

Esta obra tuvo una duración de ejecución de cuatro meses, cubriendo un área de tres mil diez metros cuadrados de pavimentado de concreto hidráulico estampado, 424 metros de tubería de drenaje de PVC, así como 424 metros lineales de tubería de agua potable la cual fue cambiada de dos a tres pulgadas de diámetro, además del cambio de descargas de los vecinos.

Cabe destacar que la obra tuvo un costo de cinco millones  49 mil 696 pesos, recursos que provienen del ramo 23 con mezcla entre los gobiernos Federal, Estatal y Municipal.

Revisar tambien

Impugnación del PRD y PAN es ociosa, frívola e improcedente: equipo Murat

  Oaxaca, Oax.- La vocera de la coalición Juntos Hacemos Más, María de las Nieves ...