Inicio / REGIONES / Reconocen a la CORTV como entidad 100% capacitada

Reconocen a la CORTV como entidad 100% capacitada

ADMÓN-(2)El Secretario de Administración del Gobierno del Estado, Alberto Vargas Varela reconoció  a nombre del mandatario Gabino Cué Monteagudo a la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) como “Entidad 100% capacitada” al haber cumplido con el programa  profesional de la dependencia a su cargo, para la preparación de los trabajadores y trabajadoras.

En una significativa ceremonia que se llevó a cabo en el auditorio de CORTV, Vargas Varela señaló que este a través de la Dirección de Desarrollo Profesional se impartieron los cursos especializados al personal de la CORTV, que están incluidos en el Catálogo de Capacitación 2015, quienes recibieron contenidos y aprendizajes que les servirán para el desarrollo de nuevas y mejores formas de trabajo.

“La Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión es un medio público que trasciende, y  se preocupa principalmente por  difundir excelentes contenidos culturales; un medio que promueve el diálogo y el análisis fundamentales para nuestra sociedad actual. Por ello, es de suma importancia la capacitación continua de su personal, a fin de ofrecer mejores resultados”, finalizó el Secretario de Administración.

El evento estuvo presidido por el Director General de la CORTV, Emilio de Leo Blanco; la Directora de Desarrollo Profesional, Zazil Chagoya Lizama, así como las y los instructores de los cursos  que se sumaron al reconocimiento que se hizo a los participantes en los cursos.

Revisar tambien

Huajuapan cumple 133 años de haber sido elevada a Ciudad

El 7 de octubre se cumplieron 133 años de que la Villa de Huajuapan de ...