Inicio / Principales / Reconoce la comunidad de Ecatepec, acciones del Gobierno estatal

Reconoce la comunidad de Ecatepec, acciones del Gobierno estatal

 

Reconoce

En la representación del gobernador, Gabino Cué Monteagudo, la directora del Registro Civil, Clarivel Rivera Castillo, se reunió con pobladores del Municipio de Santa María Ecatepec, perteneciente al distrito de Yautepec en la Sierra Sur, a quienes les informó sobre los principales logros y avances que se han llevado a cabo durante la presente administración.

 En este encuentro que se realizó en el marco de las Giras Municipales 2014, la funcionaria estatal destacó que durante los cuatro años de gestión, se ha impulsado el desarrollo y progreso de los habitantes de esta demarcación mediante obras, acciones e inversiones que ascienden a 34 millones de pesos.

“Una inversión de estricta justicia social, necesaria para resolver necesidades en materia de carreteras, caminos y puentes, así como de electrificación, salud, asistencia social y acciones de saneamiento ambiental”, dijo.

Castillo Rivera resaltó el trascendente legado político que se ha promovido durante la presente administración y que ha posibilitado la consolidación de instituciones democráticas. “Por primera vez en la historia política de Oaxaca, los poderes legislativo y judicial son independientes, existe respeto por la vida interna de los municipios, sin importar su origen partidario, y se impulsa una política pública de promoción y defensa de los derechos Humanos”.

En este sentido expresó que este gobierno es cercano a la gente y desde el inicio del sexenio a la fecha, se han realizado 40  audiencias públicas, en las que el mismo gobernador Cué ha atendido personalmente a 14 mil oaxaqueños.

La directora del Registro Civil aseguró que el gobernador, Gabino Cué Monteagudo, desde el inicio de su gestión, ha preferido la generación de consensos, a fin de promover y fortalecer la cohesión social.

Al finalizar los habitantes del municipio de Santa María Ecatepec reconocieron el trabajo del mandatario estatal, que da cumplimiento a la palabra empeñada para el desarrollo de Oaxaca.

Revisar tambien

Empleará Gobierno de Oaxaca 247 mdp para fortalecer la infraestructura carretera

Como parte del programa MAS Oaxaca, a través de la Comisión Estatal del Agua también ...