Inicio / Principales / Reconoce IMSS a sus instructores

Reconoce IMSS a sus instructores

InstructoresTransmitir conocimiento, innovarlo, recrearlo o enriquecerlo ante el devenir histórico, se convierte en un compromiso de todo instructor.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de la Coordinación Delegacional de Competitividad y Capacitación, entregó un merecido reconocimiento a su personal directivo y operativo  por la ardua labor que ejercen como instructores en los diferentes tipos de capacitación que se imparten en la delegación Oaxaca.

Durante la ceremonia se reconoció la labor de treinta nueve instructores, los cuales además de desempeñar su responsabilidad laboral dentro del instituto, toman su tiempo para compartir su conocimiento e instruir al personal del IMSS para así poder desempeñar sus funciones en mejoras del derechohabiente.

En representación del Delegado Estatal, el Profesos José Álvaro Obregón Cruz, asesor delegacional, dijo que la labor del instructor es fundamental puesto que debe motivar, capacitar, innovar, generar iniciativas y proponer alternativas para mejorar la atención de los miles de demandantes.

Lo que llevara también al capacitado a ser competentes en su labor a desempeñar, y solo a través de la capacitación se podrán formar lideres responsables, emprendedores, visionarios, honestos a la institución

Finalmente invitó a los instructores que “si el trabajador no quiere, se le motive, si no puede, se le capacite” puesto que solo así se podrá transformar los escenarios que generan confianza en quienes demandan el servicio del IMSS.

Finalmente y como parte de la ceremonia se entregó una presea a cada uno de los instructores de mano de los invitados de la mesa del presídium.

Revisar tambien

López Obrador y su familia se mudan a Palacio Nacional

Ayer domingo por la noche ya durmió en el departamento que se encuentra en el ...